lunes, 16 de julio de 2012

SOBRE PÁGINA TRES



¿Y qué nombre le ponemos?

Un imprevisto nos obligaba a cambiar el nombre de la agencia que habíamos montado a principio de año y no queríamos volver a pasar por lo de la vez anterior, en la que la elección del nombre se había convertido en un tormento.
Uno de los dos abrió un libro, anhelábamos encontrar ese nombre  con cierta urgencia, olvidarnos de lo anterior y comenzar de nuevo.

—¡Mira en la página tres! —dijo mientras cogía libro tras libro y los abría por la susodicha página.
El otro lo miraba perplejo sin saber que estaba buscando.
—¡Página Tres!, se llamará Página Tres.
—¿Página Treees...?
—Sí, porque en la Página Tres es donde empieza un libro.

Y esta es la historia del inicio de Página Tres Agencia Literaria.
Una historia llena de sueños e ilusiones, los nuestros y los vuestros. Que hoy nueve meses después, podemos decir que comienza a ver algunos de esos sueños hechos realidad.

Nacimos con la intención de ayudar a los escritores en ese camino que para ellos comienza en el último punto que escriben en su historia y para nosotros cuando leemos ese título, que en forma de libro se podrá ver en la “Página Tres”.

Nueve meses de trabajo y más trabajo. De no dejarnos vencer por nada ni por nadie. De tener los pies en el suelo, siendo conscientes de las dificultades a las que nos enfrentábamos, pero sin dejar de creer en nosotros mismos y en cada uno de los autores que día a día iban añadiéndose a la agencia.

Conocedores del valor del material que nos llegaba ya que también somos escritores. Un material lleno de ilusiones y tener elegir en pos de los parámetros que rige este negocio a veces ha resultado muy duro y a la vez enriquecedor y emocionante. Trabajando con la fe en que ambos esfuerzo, el vuestro y el nuestro, darían su fruto.

Y el momento llegó. Por eso nace este blog, para contaros que está pasando en Página Tres y con nuestros autores. Para haceros participes de nuestras alegrías, las primeras y las futuras, como va a  ser la publicación este próximo septiembre de  Semilla Negra de nuestro autor George M. Christopher y varios títulos más en 2013, de los que os iremos informando.

No quisieramos terminar esta primera entrada sin dar gracias a todos los que de una manera u otra habéis estado ahí desde el principio.













8 comentarios:

  1. ...me lanzo con el primer comentario del blog para desearos toda la suerte... besos y abrazos...

    ResponderEliminar
  2. Grande!!! Como todo lo que hacéis. Os mando muchos besos y fuerza!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todo lo logrado hasta ahora y lo que os queda por realizar.

    ResponderEliminar
  4. Una duda que tenia pendiente de preguntaros, resuelta: el nombre.
    Muchas gracias y felicidades por todo lo que vais a lograr.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Un paso más... y esto no ha hecho más que empezar. A por ellos, que son pocos y cobardes!

    ResponderEliminar